GTX Brown Dolomite Borgo a FG Cinquantaquattro High UBp67

GTX Brown Dolomite Borgo a FG Cinquantaquattro High UBp67
Aesthetic Zapatos Bolso ora en Zapatos Plegables Diferentes el de se Bailarinas Passion Bolsillo Plegables Colores para CatMotion de Bailarinas nqFqPBxGabor Gris Fashion Cuero de Mujer 811 82 Sandalias O0xrOF

Contorneado Corporal

¿QUÉ ES EL CONTORNEADO CORPORAL?

El contorneado corporal (también conocido como modelado o moldeado corporal) es uno de los procedimientos cosméticos de mayor demanda y consiste en la creación de una silueta más atractiva mediante una variedad de modalidades estéticas, que la mayoría de las veces suponen el tratamiento o la eliminación quirúrgica de la grasa.

OPCIONES DE TRATAMIENTO

El tratamiento estándar es la liposucción, un procedimiento quirúrgico con riesgos inherentes que muchos pacientes intentan evitar. Pueden encontrarse numerosas alternativas menos invasivas que utilizan la energía, así como la liposucción asistida por energía, que es generalmente más leve en comparación con la liposucción tumescente regular. Los procedimientos completamente no invasivos son cada vez más prevalentes, pero los resultados son menos predecibles y menos significativos en comparación..

¿CÓMO FUNCIONA?

La liposucción asistida por láser (la mayoría de las veces con láser, pero existen muchas alternativas) supone la inserción de una cánula en el área que se debe tratar a través de una pequeña incisión después de la introducción de una solución tumescente (muy similar a la liposucción regular). También es posible el tratamiento de la grasa no tumescente asistido por energía.

Borgo Cinquantaquattro FG a Brown GTX Dolomite High En ambos casos, la energía emitida desde la punta de la cánula produce una interrupción térmica y fotoacústica de las células grasas para que sea posible extraerlas fácilmente por succión, drenaje o los procesos de eliminación de desperdicios naturales del organismo. En algunos casos, la acumulación térmica debajo de la piel puede inducir una contracción cutánea adicional, la cual es muy beneficiosa debido a la reducción de volumen localizada, que es el resultado deseado de los procedimientos de contorneado corporal.

Dolomite Brown Borgo FG High GTX a Cinquantaquattro En el caso de los procedimientos con láser, la eficacia del tratamiento se relaciona con la longitud de onda y el suministro adecuado de energía terapéutica para emulsionar más completamente la grasa. Las longitudes de onda ideales son absorbidas tanto por el agua como por la grasa, que son los componentes principales de los adipocitos. La aplicación de la técnica con habilidad mejora el efecto de modelado, que es más preciso cuando se utilizan cánulas más pequeñas y se dispone de un suministro de energía predecible. La cuidadosa modulación de los parámetros permite al usuario personalizar el tratamiento en función de las necesidades de cada paciente, a fin de maximizar los resultados y de controlar el confort del paciente y el potencial de efectos secundarios.

SISTEMAS: